Lámpara de fotocurado TKD MOON
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Cualquier producto que necesite y no lo encuentre póngase en contacto con nosotros en info@hispanadent.com - Tlf 615 480 575

Lámpara de fotocurado TKD MOON

Lámpara de fotocurado TKD MOON.

628,00 € Impuestos excluidos

628,00 € Impuestos excluidos

check Stock Disponible

Si compra desde Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra los impuestos desaparecerán al meter sus datos.

 GRATIS GASTOS DE ENVÍO a partir de compras superiores a 115  Detalles

Política de Seguridad
Política de Envío
Política de Reembolso
Descripción

Lámpara de fotocurado TKD MOON

Extremadamente precisa y confiable, MOON evolution es la lC!mpara de curado mC!s potente y flexible en el mercado dental, con programas y accesorios para cualquier necesidad. La lC!mpara se ha diseC1ado y probado de manera efectiva para su uso con todos los materiales dentales fotopolimerizables (compuestos, compuestos de polC-meros, adhesivos, cemento). ErgonC3mica y articulada,B se puede utilizar en posiciC3n recta o angular. El soporte especial de fibra giratoria ofrece el doble de posibilidades de operaciC3n, lo que permite tratar cualquier pieza dental con facilidad. Los nuevos ciclos de emisiC3n de luz se han mejorado y optimizado de acuerdo con las recomendaciones clC-nicas que se centran en los aspectos de la energC-a suministrada en relaciC3n con los tiempos mC-nimos de emisiC3n de luz. Toda esta investigaciC3n se ha llevado a cabo con el objetivo de prevenir los fenC3menos de encogimiento compuesto. Por lo tanto, se ha logrado una combinaciC3n C3ptima de tiempos de tratamiento cortos y resultados confiables. El ciclo B con inicio gradual, en particular, ha sido diseC1ado para la tC)cnica de Bonding o adhesivo dental. Las fibras C3pticas de alta calidad aseguran una intensidad de luz homogC)nea en toda la superficie y la consecuente polimerizaciC3n completa y efectiva. En las lC!mparas tradicionales, en cambio, la luz es desigual y conduce a una polimerizaciC3n compuesta parcial. Las fibras C3pticas o el escudo de protecciC3n se pueden esterilizar en autoclave hasta 134 B0 C.

La interfaz de control fC!cil de usar muestra 6 programas de polimerizaciC3n, cada uno diferente en intensidad de luz y tiempo de emisiC3n, tres de los cuales cuentan con inicio gradual (Inicio suave). Una vez que se inicia un ciclo, un zumbador emite un breve pitido cada 5 segundos.

CaracterC-sticas:

  • Intensidad : 1.000 - 1.800 mW/cmB2. (MC!x 3.200 con fibra C3ptica b5mm - fibra C3ptica b5mm no incluC-da)
  • Longitud de onda 430 - 490 nm.
  • 20 C7 36 Vdc; 24 B110 % Vac; 350 mA mC!ximum.
  • Dimensiones: b39mm (ArticulaciC3n)/ b28mm (Mango)x 225mm .
  • Suministro incluye:B fibras C3ptica b8mm y protector vista.
  • Manguera no incluida.
  • Compatible con lC!mpara Castellini T-LED.
  • GarantC-a: 24 meses.

http://www.teknedental.com/"

Ficha técnica
RUMAR
40-50200
Comentarios (0)