Espejos  Rodio y Rodio especial dureza. Hispanadent

Espejos Rodio-Rodio Especial Dureza

¡En oferta!-37,55%
Espejos Rodio Dentales Especial Dureza
Espejos Rodio Dentales. Antivaho y Anti Reflectantes .Rosca Europea

- Antivaho y Anti Reflectantes.Rosca Europea
Composición-Roscas
Los espejos bucales de Odontología/Odontológicos están compuestos en dos partes. 
Un Mango Alargado que sirve para que el Doctor puede agarrar. De estos mangos existen muchas variedades de tamaños y modelos. 

El espejo Bucal Odontológico. Estos espejos son Anti-vaho, al estar el paciente con la boca abierta y respirar, se genera vaho, los espejos están hecho de fabricados de tal forma para que no se genere este vaho y no perder visión. También son Anti-reflectantes. Estos permiten que el reflejo de la luz se reduzca bastante y no molesten a la hora de trabajar. Estos espejos disponen de una rosca que se enrosca en el mango. Existen distintos tipos de rosca, la cual es muy importante que coincida la del mango con la del espejo. Nosotros en nuestros espejos utilizamos la más común(Tipo Europeo), que se sirve para utilizar en los mangos. Cuando el espejo se rompa se cambiará y nos permitirá reutilizar el mango.

Tipos de Espejos Odontológicos

Espejos Planos Dentales. 
Espejos de Aumento-Cóncavos Dentales. 
Espejos Rodio Dentales. Estos se caracterizan por tener una gran dureza. Muchas veces al trabajar con fresas en nuestra boca, los espejos sufren roces con estas fresas, lo que produce la rotura de los espejos. Estos espejos de Rodio Dentales son más resistentes a esos pequeños impactos y por lo tanto son más duraderos. Son anti-vaho y anti-reflectantes. Los hay con la parte del espejo con una cara o por las dos caras y existen distintos tamaños. Estos suelen estar identificados por un número en la parte posterior. Los más utilizados son los del nº5, excepto en Odontopediatría que se utilizan más pequeños. 
12,46 €
19,95 €